martes, 5 de febrero de 2019

BIENVENID@S AL CLUB DE LOS SEIS!

 

¡Este año 2019 comenzamos a unirnos al club de los seis! ¡¡¡¡¡YA SOMOS MAYORES!!!!!

 

La primera ha sido nuestra compi Vera, que a la vuelta de vacaciones de navidad nos quiso invitar a una merienda con jumpers con la que nos chupamos los dedos!! ¡¡¡Muchas felicidades compi!!!!


Y justo hoy, tenemos que felicitar de un modo muy especial a nuestra compi Mar, que quiso anticipar su celebración para poder festejarlo con todos nosotros porque hoy no podía venir al cole. Un beso muy fuerte de todos Mar, deseamos que te recuperes pronto campeona. ¡¡¡¡Te queremos un montón!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario