El lunes después del recreo quedamos tod@s sorprendidos con la visita de... TATANKA SKÁ (la gran jefa india bisonte blanco) que apareció en nuestra clase cantando una canción india y observando con mucha atención cada uno de los objetos que forman parte de nuestro rincón indio.
TATANKA SKÁ tiene una capa blanca muy suave que nos dejó tocar porque ella dice que "capa de Tatanka quitar penas niñ@s". Tod@s nos presentamos ante ella con nuestro nombre indio y tocamos su capa por supuesto. :)
Nos contó que vino desde ISLA FANTASÍA subida en su LUNICORNIO (animal que sale del cruce del caballo indio y el unicornio) cuya característica esencial es que tiene un cuerno con forma de LUNA. También nos trajo fotos de su padre y su madre así como de objetos típicos de su tribu.
Y nos regaló varias plumas de colores por todos los retos conseguidos hasta ahora. (Nombre de tribu, nombres indios, atrapasueños y creación de tipi indio). Nos leyó también una nueva carta con un gran reto a conseguir en las vacaciones de Navidad...
... que consiste en buscar LUNICORNIOS por diferentes establecimientos de Sada, en los cuales nos pondrán un sello en nuestro pasaporte, si conseguimos todos los sellos tendremos un premiooo!!! Os mandaré una nota esta semana con más información sobre el reto.
Y para finalizar su visita nos regaló un puñadito de gusanitos a cada un@. ¡¡Hasta pronto TATANKA, encantad@s de conocerte!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario