EN SEPTIEMBRE CUMPLIERON AÑOS...
... DANA Y THIAGO, que ya se unieron al club de los 5!!
Nos trajeron unos bizcochos riquísimos de los que no dejamos ni una miguita...

una de las novedades de este curso es que en lugar de una corona, nuestros compis nos regalan un libro con unos dibujos muy especiales...
aquí podéis ver lo concentrados que están elaborándolos... 😊😊😊
MUCHÍSIMAS FELICIDADES CUMPLEAÑEROS!!!!!
Muchas gracias Sonia por seguir con el blog. Me encanta la idea de los dibujos 😃
ResponderEliminarGracias a vosotr@s!!!!😃😃
Eliminar