DIA DEL DEPORTE
El viernes disfrutamos de nuestra popular carrera del día del deporte.
El tiempo nos acompañó y como rayitos de luz, Mondego se iluminó con nuestras camisetas amarillas...
Lo pasamos genial y muchos de nuestros hermanit@s aprovecharon la ocasión para saludarnos y animarnos...
Arriba Mondego!!!!😀😀
No hay comentarios:
Publicar un comentario